Guia Practica Del Sida: Clinica Diagnostico Y Tratamiento 2010 PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia Practica Del Sida: Clinica Diagnostico Y Tratamiento 2010 en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Guia Practica Del Sida: Clinica Diagnostico Y Tratamiento 2010 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia Practica Del Sida: Clinica Diagnostico Y Tratamiento 2010 en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Guia Practica Del Sida: Clinica Diagnostico Y Tratamiento 2010 Image
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,90 MB
ISBN
9788488825032

DESCRIPCIÓN

La décima edición de la Guía Práctica del sida verá la luz tras tres años, totalmente renovada, incluyendo nuevos capítulos, con lo que los autores cumplen su compromiso de mantener al corriente a sus lectores. En los últimos años se han continuado produciendo avances en el tratamiento de la infección por VIH-1, que se han traducido en una mejora sustancial de la supervivencia y la calidad de vida. En cambio, el cumplimiento de las medidas de prevención está muy por debajo de lo que sería deseable, por lo que el número de pacientes infectados continúa creciendo, sobre todo en el mundo en vías de desarrollo. En esta décima edición se han reescrito y/o actualizado la mayor parte de los capítulos y el 90 % de las citas bibliográficas corresponden a trabajos publicados entre 2002 y 2009. Al igual que en la última edición, el proceso editorial ha ocupado menos de 3 meses. Además, se han incorporado como autores un nutrido grupo de profesionales. La GUÍA PRÁCTICA DEL SIDA representa un consenso aceptado por la mayoría de los que en nuestro país tienen algo que decir sobre los problemas clínicos relacionados con el sida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Guía Clínica 2010 Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida VIH/SIDA ... 5.1 Situación de la atención del VIH/ SIDA en Chile y barreras para la implementación de las ... Proceso de atención clínica para la detección, diagnóstico, control y tratamiento del

Los resultados sugieren que los medicamentos utilizados en el tratamiento de la infertilidad son seguros y sin riesgo de cáncer de ovario. (Nivel de evidencia II, Grado de recomendación C) Tamizaje 4. El CA-125 y la AFP son marcadores con baja sensibilidad para el diagnóstico de cáncer de ovario asociado con el embarazo.

LIBROS RELACIONADOS