El Conflicto Arabe-israeli PDF

El libro El Conflicto Arabe-israeli en formato PDF. El libro El Conflicto Arabe-israeli en formato MOBI. El libro El Conflicto Arabe-israeli en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor T. G. Fraser. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es El Conflicto Arabe-israeli Image
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,62 MB
ISBN
9788420668499

DESCRIPCIÓN

Raro es el día o la semana en que por desgracia no ocupa algún lugar en las portadas de los periódicos alguna noticia relacionada con ElConflicto árabe-Israelí. ¿De dónde proviene, sin embargo, esta prolongada, tensa y sangrienta disputa? ¿Cuáles han sido los pasos que ha seguido desde su nacimiento y que han llevado a la situación actual en la que aún se está lejos de vislumbrar un final e incluso a mantener un contingente militar español a la zona como fuerza de paz de la ONU? El presente libro de T. G. Fraser, que alcanza hasta el año 2007, expone y analiza con claridad los orígenes y la evolución del mismo, así como de los bandos enfrentados, y las repercusiones que ha tenido, y tiene, en el complejo mapa del Oriente Próximo, que recientemente ha venido a complicar aún más la guerra en Irak.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El conflicto israelí-palestino . es el conflicto en curso entre israelíes y palestinos que se remonta a principios del siglo XX.3 El conflicto es de gran alcance, y el término se utiliza también en referencia a las primeras fases del mismo, que enfrentó a las poblaciones judías (Yishuv) y árabes que vivían en Palestina bajo el Imperio otomano[cita requerida] y posteriormente el Mandato ...

El Conflicto Árabe Israelí se ha caracterizado no sólo por dejar innumerables pérdidas humanas y materiales, además de una consolidada rivalidad entre muchos países internacionales, sino que también ha sido relevante debido a los distintos personajes que han tenido participación directa o indirecta en dicho conflicto.

LIBROS RELACIONADOS